Negocio familiar desde el 1 de septiembre de 1965 como mixto, vinculado a Papelería DOPI situado desde entonces en nuestro queridísimo barrio del Carmel que nos vio nacer y crecer en estos 60 años de historia, situado al lado de montaña en la ciudad de Barcelona, rodeado de nuestro querido parque Güell, Los búnkers del Carmel, Laberinto de Horta Guinardó, todo el pulmón verde de Collserola, nuestros hospitales… Vall d’hebron y Sant Pau.
Entre el año 1982 y 1983 se abrió la posibilidad por concurso público de separar los dos negocios y con 18 años me lancé a la aventura de conseguir pasar a ser una de las administraciones de Lotería del barrio y de la ciudad de Barcelona; dicho objetivo casi lo conseguimos ya que quedé empatada por puntos con otro compañero.
Pero unos años después se nos volvió a presentar la oportunidad, siendo en aquel momento su nacimiento por los alrededores del 1986 como Administración de Lotería DOPI. Y pasamos a separar los dos negocios que a día de hoy siguen participando del tejido comercial del barrio del Carmel y de todos sus clientes a lo largo de sus 60 años de historia.
En Marzo del 2009 el negocio pasó a la siguiente generación y emprendimos una nueva aventura de crecimiento personal y laboral, creando una nueva etapa de la que nacería el nombre La Sort del Nino, dicho nombre se forma de las dos primeras letras del nombre de mis hijos, haciéndolos partícipes del negocio familiar; y de la que disfrutan desde el otro lado del mostrador los primeros titulares, los abuelos, mis padres.
Lotería del Jueves, desde Marzo del 2009 nuestra administración pasó de 30 series libres, a día de hoy 64 series con un porcentaje de abonados del 85% y seguimos trabajando por crecer.
En la lotería del sábado el crecimiento de abonados ha sido más espaciado. En el 2009 salió el 79.250 año que se incrementó la numeración hasta 99.999 y las series se ampliaron a 195; nosotros tuvimos el gran reto de vender el 79.252 enterito y bien repartido, aquel año el primero bajo mi titularidad nos faltó repartirlo.
Cada año desde entonces nos acercamos al gordo de Navidad pero sin conseguir el 1º premio por el momento y seguimos trabajando fortaleciendo la estructura de negocio con mucha alegría y tesón con la gran esperanza como dice nuestro lema….. » Nuestra Ilusión es hacer realidad tus sueños «.
Somos fieles a nuestro lema, ya que perseguimos la ilusión de repartir un buen premio y la alegría de conseguirlo nos mantiene en pie, con fuerzas y con proyectos para hacer realidad los sueños de muchos clientes presentes y futuros. ( Nuestro sueño es compartirlo )